Navas tiene un trato diferenciado en suelo azteca.

Redacción – ¡Una locura! Llegada de Keylor Navas causa revuelo en México, donde cientos de seguidores del cancerbero tico, están como locos por la llegada del hombre de Real Madrid a tierras mexicanas.

Navas se integró al combinado patrio desde este lunes por la noche. Sin embargo, el tico salió por otro sector, donde lo esperaba la prensa azteca con ansias en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los medios de comunicación mexicanos contaron que ellos y cientos de aficionados con camisa del Real Madrid esperaban a Keylor, por la salida principal de la terminal aérea en el norte azteca.

Sin embargo, Navas salió por el lado de los hangares, todo extremas medidas de seguridad, debido a que un jugador de la índole del tico tiene un trato diferente.

Hace más de un año, La Sele visitó México por partido eliminatorio hacia Rusia 208, la Fedefútbol no tenía un plan de resguardo adecuado y se hizo un alboroto con la llegada del nacional.

Navas se coronó tricampeón de Champions el pasado mes de mayo.

Además, en las instalaciones donde el cuadro patrio se encuentra hospedado, cuenta con altas medidas de seguridad por la presencia del arquero merengue y del resto de sus compañeros.

Cabe resaltar, que el arquero nacional cuenta con muchos admiradores de su excelente labor realizado en el fútbol del viejo continente y eso ha quedado demostrado con varios colegas del nacional.

Uno de ellos fue el joven portero de Chivas, Raúl Gudiño, quien aseguró que ver al portero del Real Madrid es impresionante y aseguró enfrentarlo lo motivaba.

Otro portero que elogió al tico y aunque no está considerado para un enfrentamiento entre sí, este martes Tiago Volpi y Keylor Navas coincidieron en Monterrey, donde el arquero brasileño le pidió una foto al nacional.

El sudamericano, quién es el portero del Querétaro de la primera división azteca, publicó lo siguiente en su perfil oficial de Twitter:

Con este mensaje, queda demostrado que el cancerbero tico despierta gran cantidad de emociones, cuándo visita algún país con La Sele o con el Real Madrid.