Imagen Ilustrativa

Redacción- Con el fin de apoyar a los estudiantes de quinto año, este 8 de octubre, la Universidad Hispanoamericana iniciará la matrícula gratuita de los cursos de bachillerato para las materias de matemáticas, estudios sociales, biología, español e inglés.

Las lecciones están programadas del 15 al 27 de octubre únicamente en la sede de Llorente de Tibás, ubicada a 300 metros sur y 50 metros del parque del Instituto Costarricense de Electricidad.

Cada clase tendrá una duración de 3 horas por semana. El único requisito para los interesados es la compra de un folleto por materia con un valor de 3.500 colones, el cual se les entregará el día de la matrícula.

Según Fabiola Mayorga, jefa de Vida Universitaria y Prospección el objetivo es apoyar a todos los estudiantes y sus familias en los últimos días de preparación.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir lecciones de profesores que manejan los últimos cambios en el contenido de las pruebas, donde puedan plantear sus dudas o facilitar el repaso de algunas áreas que no han podido estudiar o conocer a profundidad en los diferentes centros de estudio que han organizado. Es una herramienta gratuita que les dará más confianza para enfrentarse a la prueba.

La UH recibirá un total de mil estudiantes distribuidos en 25 grupos: matemáticas tendrá 10, Estudios Sociales con 4, Biología con 6, español con 2 e inglés 3 cursos.

El último día de matrícula será el 12 de octubre, los interesados pueden ampliar la información al 22 41 90 90