Imagen Ilustrativa

Redacción- Desde este 12 y hasta el próximo 27 de octubre, LEAD University brindará tutorías a todos los jóvenes que se preparan para realizar las pruebas de bachillerato a finales de este mes.

Matemáticas, Inglés, Cívica, Español y Estudios Sociales, son parte de las materias en las que el centro universitario centrará estos espacios que buscan  reforzar los temas más relevantes o de mayor dificultad para ayudar a los estudiantes a aprobar las pruebas con éxito.

Las clases serán impartidas por profesores y estudiantes de LEAD University cómo Bernal Picado, Marcela Hidalgo, Carlos González, Erlend Muñoz, Luis Guell, Jorge Emilio Zapata, Paula Bogantes y Alejandra Chavarría.

Las clases son completamente gratuitas y se brindarán en tres horarios distintos de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Cada uno de los horarios cuenta con un cupo máximo de 50 personas.

Quienes estén interesados solo deben portar un cuaderno para sus anotaciones y en caso de la tutoría de matemática llevar calculadora.

Para registrarse los estudiantes deben inscribirse de manera virtual por medio de los enlaces compartidos en el Facebook de la universidad.