Redacción- Usted puede ayudar a que el Organismo de Investigación Judicial capture a las personas que se observan en los siguientes videos, así que si reconoce a alguna o tiene información sobre los casos con los que se les vincula, no dude en comunicarse a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Sospechoso de robo

La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de robo.

El hecho se dio el 22 de agosto del presente año a las 23:00 horas, en el sector de Barrio México en San José, donde al parecer un sujeto ingresó a una vivienda de la zona y sustrajo varias pertenencias; entre ellas dinero y joyas.

El sospechoso es de contextura delgada, de estatura entre 1,65 a 1,70 metros y al momento de los hechos portaba camiseta, pantaloneta y tenis blancas.


Sospechoso de Hurto

La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de hurto.

El hecho se dio el 30 de agosto del presente año en horas de la tarde, en el sector de Santa Ana, donde al parecer un sujeto, que viajaba en un vehículo color blanco placa BFW032, ingresó a un mini súper de la zona en varias ocasiones y sustrajo alimentos, un monedero, una billetera y un teléfono celular.

El sospechoso es de contextura delgada, alto y al momento de los hechos vestía una camiseta color gris y pantalón tipo jeans color gris.


Sospechoso de hurto

La Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de hurto.

El hecho se dio el 08 de julio del presente año al ser las 10:44 horas aproximadamente en el sector de San José, donde al parecer un sujeto ingresó a un local comercial de la zona y sin que nadie se percatara, sustrajo el celular de uno de los dependientes.

El sospechoso es de contextura media gruesa y al momento de los hechos vestía una pantaloneta oscura, camisa color gris con ambas mangas color azul y gorra color negro.

https://youtu.be/bsvEXdB_BSw