Colindres es pieza clave en su club de Bangladesh.

Redacción – El ídolo morado, Daniel Colindres, comienza a conquistar el fútbol de Bangladesh, con una actuación de lujo en su club Bashundhara Kings, que inicio el torneo de copa con el pie derecho.

Colindres publicó en su cuenta de Twitter, el buen inicio que tuvo con su club en Bangladesh, donde inicio la denominada Federation Cup y lo hizo con una gran actuación individual y victoria.

El tico que dio inicio con su aventura por el exótico país asiático hace pocas semanas, anotó un gol y brindo tres asistencias para que el Bashundhara Kings derrotara 5 a 2 como visitante al Mohammedan Dhaka.

Inclusive el ex- morado aseguró lo siguiente por sus redes sociales, donde brilló con luz propia.

“Gran arranque de la Copa, felices por el esfuerzo y resultado conseguido! 2-5 #PuraVida”.

El nacional anotó el momentáneo 1 a 1 desde los once pasos y luego dio tres grandes asistencias para el 2 a 1, el 4 a 2 y el definitivo 5 a 2, que significó un valioso triunfo para los Kings.

Desde su llegada a esta nación asiática, que tiene la liga número 194 del mundo, el ídolo en el Saprissa es uno de los jugadores más cotizados del campeonato por haber asistido a Rusia 2018.

En Bangladesh hay más de 167 millones de habitantes,​ es la séptima nación más poblada del mundo. Cabe resaltar, que el país tiene casi la misma población de Rusia pero es 100 veces más pequeño.