Redacción – El habilidoso jugador panameño, Armando Cooper, sufre de insultos racistas en Rumanía, donde milita con el Dinamo de Bucarest que también cuenta en su filas con Jaime Penedo.

Cooper vivió un episodio lamentable este lunes con el Dinamo de Bucarest en Rumania durante el partido ante Concordia de visita, que terminó con un empate a 0.

El mundialista en Rusia 2018 con Panamá, fue sustituido a los 82 minutos, y mientras salía del terreno de juego, recibió insultos por parte de aficionados que se encontraban detrás del arco, a lo que el canalero respondió con un gesto hacia ellos mientras seguía dirigiéndose al banquillo.

Luego, cerca del banquillo de los ‘Perros Rojos’ del fútbol rumano, se encontró con otro aficionado que estaba cerca del lateral, que tuvo que ser controlado por un seguridad.

El panameño intentó por ir hacia donde estaba el fanático, quien incluso lo llegó a escupir en su rostro, en una repudiable acción que recriminada por todo el mundo del balompié.

Los medios en Rumania aseguran que parte de los insultos también son por el mal momento que pasa el equipo, donde marchan 12 de 14 equipos con 13 puntos en 13 partidos.

Vídeo cortesía – Digi Sports Rumania.