Redacción – Los aficionados mexicanos que se dieron cita en el juego entre México vs Costa Rica en el Estadio El Volcán, se hincaron a los pies de Keylor Navas y el respondió de manera notable con su humildad.

Keylor Navas se lució este jueves con la afición azteca que acudió al amistoso realizado en Monterrey, donde a lo largo de compromiso todos los reflectores estaban en el flamante cancerbero tico.

Tras la derrota contra México por 3-2, el arquero del Real Madrid se acercó a las graderías para saludar a la tribuna y firmar una camisa visitante del conjunto merengue que le tiraron desde las primeras filas del reducto de los Tigres.

Al ver este gesto, cientos de fanáticos aztecas comenzaron a corear en un sonoro grito ¡Keylor, Keylor! en reiteradas oportunidades e inclusive aplaudieron al cancerbero por su noble gesto.

El tico desde su llegada a suelo mexicano causó revuelo, debido a su currículum que llena de orgullo a toda Costa Rica y al mundo en general, Navas tuvo un trato a la altura, según manifestaron diversos medios aztecas que le han seguido la pista al nacional.

Cabe mencionar que a lo largo del partido, algunos espectadores en el Estadio Universitario realizaron el tradicional canto de ‘eh p…’ a Navas cuando sacaba el balón desde su puerta.

Finalmente, Navas quedó muy en alto con los aficionados mexicanos, que se volcaron a apoyarlo a lo largo de su estancia en suelo azteca.