Navas luchará por su puesto en la casa blanca.

Redacción – El Real Madrid le rinde homenaje a Navas con sus mejores tapadas en la temporada anterior, donde el tico fue vital para el tricampeonato merengue en Europa.

Con el título: “Deleita tus ojos con el top de salvadas de Keylor Navas”, escribió el club en el post en Facebook, donde tiene cuenta con más de dos millones de vistas.

El nacional será titular en el juego de La Sele ante Colombia en Estados Unidos y a falta de días de que se reanude la liga española y vuelva la Champions League, el Madrid le rindió un homenaje al halcón tico.

Este martes los blancos publicaron un vídeo con las mejores intervenciones del orgullo patrio desde que llegó a Madrid y donde ha conquistado, Dos mundiales de clubes, Tres champions y un torneo liguero.

Navas ha sido suplente en la presente campaña en liga española. Inclusive solamente suma dos partidos de liga y dos en Uefa Champions League.

La llegada del belga Thibaut Courtois limitó al tico al banquillo, pues el técnico Julen Lopetegui decidió que Courtois atajara en liga y Keylor Navas en el torneo de clubes más prestigioso del planeta.

En el cortometraje se pueden observar tres minutos de las espectaculares intervenciones del tico que ha tenido desde que defiende el arco del Real Madrid.