Redacción – Netflix lanzó este jueves la primera revelación de las imágenes de la parte 3 de La Casa de Papel, donde el reencuentro del Profesor, Tokio y demás personajes le da vuelta a toda la web.

Pero hay algo que ha sorprendido a más de un fiebre por esta serie, pues, al final del vídeo, la empresa de entretenimiento planeó algo inesperado que dejó a todos con dudas hasta más no poder.

El actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, tiene un plano que lo enfoca directamente a él. ¿Regresa este actor a la serie?

Algunas teorías apuntan a que fingió su muerte para que el resto de atracadores pudieran salvarse.

Con Bella Ciao reproduciéndose en el fondo de las tomas, los actores se reúnen para, en apariencia, ensayar las primeras líneas de lo que sería el rodaje de la parte tres.

  LEA TAMBIÉN: Actriz de La Casa de Papel: “El mar de Costa Rica es un patriarcado”

También se anunciaron los posibles nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

En el vídeo se puede ver a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Se espera que para los primeros meses del 2019, la tan esperada tercera parte ya se coloque en la plataforma en línea de reproducción.

El atraco más popular a la Fábrica de Moneda y Timbre de España fue creado por Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Media para su transmisión por Antena 3, desde el 2 de mayo de 2017. Netflix compró la serie posteriormente, lo cual ocasionó que su audiencia aumentara notablemente ahora está en la lista de las 20 series más populares del momento en la web y ha estado nominada a 14 premios internacionales.

Esta es la serie más famosa en un idioma que no sea el inglés y los nuevos capítulos estarán a cargo de Pina, su creador original. Se espera que los próximos episodios cuenten con gran parte del reparto principal y los espectadores cuentan con que se desenvuelvan los misterios que dejó la segunda parte.