Cartaginés está más vivo que nunca en el torneo. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – ¡Vive vive! Cartaginés sueña con clasificar al sumar su cuarto juego sin perder, luego de derrotar 2-1 a la UCR con una gran actuación de Jameson Scott.

Los brumosos sumaron su cuarto partido al hilo sin perder, luego de haber empatado con San Carlos y haber derrotado a Guadalupe, Herediano y UCR.

Cartaginés sigue pasando buen momento. Este domingo se impuso 1-2 ante la UCR y sueña con clasificar. De paso, la victoria sirvió para desplazar al Herediano al sexto lugar.

Los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 28 puntos, al igual que los florenses, pero tienen mejor gol diferencia y por ello, ocupan el quinto lugar general.

Jameson Scott marcó un doblete en la victoria brumosa. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez)

El decano del fútbol tico tuvo un partido complicado ante los académicos, pero a diferencia de jornadas atrás, están con buen paso y lograron el triunfo con dos goles de penal concretados por Jameson Scott.

Los universitarios descontaron en el juego con Yeison Esquivel, que de poco les sirvió. Debido que los universitarios siguen en el último lugar con sólo nueve puntos.

Cartaginés recibirá al Municipal Grecia el próximo domingo, en un duelo muy importante si quiere continuar metido en la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

Cabe resaltar, que la afición brumoso colmó las graderías del Estadio Coyeya Fonseca, para apoyar a sus muchachos en este buen momento que atraviesan al mando de Arriola.

La afición de Cartaginés apoya a su equipo en donde juegue. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).