Redacción – ¡Lamentable! Afición de River Plate recibe a Boca Juniors con gases lacrimógenos, cuándo el equipo xeneize se disponía hacer su ingreso al Estadio Monumental.

Bajo una lluvia de piedras, botellas y gases lacrimógenos, fue recibido el plantel de Boca Juniors, que le hará frente a la Final de la Copa Libertadores de América.

Según reveló TyC Sports de Argentina, el juego podría retrasarse una hora, debido que varios jugadores bosteros están gravemente afectados y las entidades de Conmebol se encuentran analizando lo sucedido.

En el plantel xeneize en el ingreso al Monumental. Los jugadores más afectados son: Carlos Tevez, Edwin Cardona, Almendra, Fernando Gago, Darío Benedetto y Wanchope Abila.

Inclusive según informan desde argentina: Pablo Pérez tiene un corte en su brazo, Guillermo Sara tiene corte y Mauro Zárate se encuentra descompuesto al igual que el Apache Tevez.

 A dos semanas del partido de ida que terminó igualado 2 a 2 en la Bombonera, River y Boca disputarán este sábado en el Monumental la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que consagrará al campeón.