Redacción – (Vídeo) Aficionada de River usa a niña para camuflar pólvora e ingresarla al estadio, en un hecho que le da vuelta a todo el mundo por todo lo sucedido en la previa a la Final de la Copa Libertadores.

En la previa del River Plate vs Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 una imagen ha causado rechazo entre los hinchas del fútbol.

Una grabación de vídeo pone en evidencia como una mujer usa a una menor que podría ser su hija para camuflar artefactos pirotécnicos y pasar el control policial en el Estadio Monumental.

El video que pone al descubierto la irresponsable de la hincha del River Plate fue grabado en las afueras del Estadio Monumental, en un hecho insólito.

Un ciudadano grabó desde un auto las imágenes donde la mujer le adhiere al cuerpo de la menor varias bengalas usando una cinta adhesiva.

Imágenes como estas más el ataque que sufrió el bus que trasladaba al plantel del Boca Juniors a su llegada al estadio ‘Millonario’ han apañado lo que tenía que ser una fiesta del fútbol.

En el ataque con piedras al transporte ‘xeneize’ varios futbolistas resultaron heridos por los vidrios y por el gas pimienta que usó la policía local para disuadir a los vándalos del River Plate.