Redacción – El delantero chileno Alexis Sánchez podría compartir camerino con Keylor Navas en el Real Madrid, luego de que en las últimas horas surgiera el rumor de una posible llegada del sudamericano.

Alexis Sánchez podría dejar el Manchester United en las próximas semanas, luego de los escasos minutos que ha sumado en los ‘Red Devils’ desde que llegó a comienzos de este año.

Y cuando parecía que Paris Saint-Germain corría con la ventaja exclusiva para quedarse con el jugador en caso que se marche de Old Trafford, en las últimas horas surgió la opción que el ‘Niño Maravilla’ llegue al todopoderoso Real Madrid.

Según el programa español ‘El Chiringuito de Jugones‘, Fernando Felicevich, representante del delantero chileno, habría ofrecido al delantero chileno para que se sume a los ‘merengues’ a partir de enero próximo.

«El Madrid está buscando como loco un delantero y Alexis Sánchez se ha ofrecido«, apuntó Eduardo Inda, ex director del diario Marca y actual panelista del programa.

Sin embargo, aún no existe nada concreto, aunque todo indica que el Madrid buscará varios fichajes a partir de 2019 para revertir el mal inicio de temporada.

Bajo ese contexto, Sánchez podría ser una excelente opción para la ofensiva del Santiago Bernabéu.

El jugador percibe cerca de 25 millones de euros al año como salario, pero también es un secreto a voces su mala relación con el técnico portugués José Mourinho, lo cual facilitaría su salida.

El delantero chileno ha vestido las camisetas del FC Barcelona, Udinese, Arsenal y actualmente es jugador del Manchester United.