• Fecha de entrega fue aplazada por motivo de la huelga

Redacción- La Universidad de Costa Rica (UCR) ya fijó la fecha en que entregará los resultados de admisión 2018-2019. La publicación oficial de los resultados se hará el miércoles 5 de diciembre a partir de las 5 pm a través de la página web,  www.ori.ucr.ac.cr.

La entidad había anunciado semanas atrás que la fecha de entrega de las notas de admisión se reprogramaría debido al faltante de promedios de Educación Diversificada que debían ser entregados parte Ministerio Educación Pública (MEP), a causa de la huelga en el sector educación.

Según indicó la institución en aquella ocasión, “la información que le proporciona el Ministerio de Educación Pública a la Universidad de Costa Rica cada año, es fundamental en el proceso de admisión, debido a que el promedio de las calificaciones de la Educación Diversificada forman parte de la nota de admisión a la UCR junto con el puntaje obtenido en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Proceso de Admisión mediante la PAA”.