Redacción- El cantante y compositor sancarleño Steven Sibaja es el único costarricense que fue seleccionado para participar como finalista en la Convención Intermodel Star en México que busca talentos como: Modelos, actores, bailarines, presentadores de televisión y cantantes en toda Latinoamérica.

La eliminatoria final que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la Ciudad de México pondrá al costarricense a competir en dos categorías: canto  y como presentador de televisión.

“Como compito en la categoría de canto, Intermodel premia los primeros cinco lugares, les da derecho a grabar un sencillo y  los ponen en contacto con productores musicales. Una de las cosas que más me dio confianza fue que estuve en contacto con el señor Javier Vidal, el director general de este proyecto conversó conmigo de forma directa y en mutuo acuerdo se llegó a conclusión de viajar unos días antes para ir a promocionar mi trabajo a través de los medios de comunicación en México y conocer la industria de los productores musicales y directores artísticos a nivel internacional.

Esta competencia de talentos pondría colocar al tico más cerca de participar en reconocidos programas de televisión como La Academia en TV Azteca y La Voz México en Televisa.

“Siempre desde pequeño veía este tipo de programas y anhelaba en competir en uno acá en Costa Rica. Nunca se dio, pero quizás esta sea una oportunidad que Dios me esté dando para dar todo de mí y demostrar que en nuestro país existe talento”, añade.

El costarricense se clasificó a la etapa final de Intermodel Star luego de que su vídeo en el que interpretó la canción Adoro de Armando Manzanero se convirtiera en una de los favoritas del equipo de producción.

Tico busca patrocinio pues para participar en esta etapa final el cantante debe cancelar el total de la inscripción que consta de $800. La inscripción cubre gastos de competición,  hospedaje y alimentación.

Redes Sociales del artista Facebook: StevenSibaja Music Instagram: stevensibajamusic