Imagen con fines ilustrativos
  • También tendrían un bar clandestino
  • Uno de los hijos arrestados es menor de edad

Redacción- Una madre y sus tres hijos fueron detenidos como sospechosos de vender drogas en el cantón de Corredores, en la provincia de Puntarenas.

Las capturas se realizaron en el distrito de Paso Canoas por agentes de la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la localidad.

Los detenidos son la madre, de 46 años, dos de sus hijas, de 19 y 21 años, y el hijo, un joven menor de edad de 17 años, todos figuran como sospechosas de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

De acuerdo con la investigación realizada por la Policía Judicial, las personas involucradas  realizaban ventas de droga (marihuana y cocaína), en su casa ubicada en Villa Darizara en Paso Canoas.

Al parecer, los sospechosos también tenían un bar clandestino en la parte de atrás, donde de igual forma ofrecían y promocionaban la droga.

En la diligencia judicial, se logró el decomiso de 120 trozos de pajillas con aparente cocaína y varios envoltorios. Todos los estupefacientes fueron decomisados.

El bar que tendrían los sospechosos fue clausurado, por su parte, todos los productos del mismo fueron decomisado por las autoridades correspondientes.

Finalmente, las personas detenidas fueron pasadas con un informe al Ministerio Público para lo correspondiente.