Redacción – Cartaginés no pierde tiempo y sumará dos nuevas caras al primer equipo con el objetivo de regresar al protagonismo en el fútbol nacional para el Clausura 2019.

Los brumosos quedaron fuera de las semis del Apertura 2018 tras haber quedado en el sexto lugar con 32 puntos, donde se quedaron a seis puntos de ingresar a la fiesta grande del fútbol tico.

Cartago mueve el marcado de fichajes.

Es por ello que el equipo de vieja metrópoli presentará este jueves 22 de noviembre a un nuevo asistente para Martín Arriola y un nuevo defensor con mucho bagaje en el país.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana, este jueves presentarán a Víctor Abelenda como asistente técnico, quien llegará a la institución tras haber dirigido a Liberia en Liga de Ascenso.

Además, Erick Cabalceta será nuevo defensor de la institución brumosa que le dará su confianza al zaguero para que retorne al club, luego de haber militado con Carmelita en el Apertura 2018.

El defensor de 25 años tiene mucha experiencia en el fútbol nacional e internacional, donde se ha dado el lujo de militar Italia y en Estados Unidos, con un equipo United Soccer League (USL).

Nelson Barahona dejará el equipo brumoso.

La institución con 112 años de historia, no le renovaría contrato al panameño, Nelson Barahona, que le confirmó a AMPrensa.com su salida del equipo blanquiazul.

También se rumorea que Hernán Fener y Sadier Camacho, abandonarían las filas brumosas por su bajo rendimiento en el Apertura 2018.