Foto: Prensa Cartaginés

Redacción – Cartaginés se refuerza con delantero mexicano que anotó dos goles en el último semestre y viene de hacer un torneo irregular con Guadalupe FC.

Los brumosos continúan sumando refuerzos para el Torneo Clausura 2019, donde tendrá en sus filas al azteca Julio Cruz, que ya tiene experiencia en suelo tico.

El delantero ha vestido la camiseta de equipos nacionales como: Belén FC, Herediano y Guadalupe FC, en donde estuvo en el último semestre y soló marcó dos goles en 344 minutos disputados en el Apertura 2018.

En su estancia en suelo nacional, ha logrado marcar un total de 16 goles, teniendo como mejor etapa con el desaparecido Belén FC, en donde marcó 11 goles en el Verano 2017.

Los blanquiazules anunciaron la contratación con la siguiente información:

“Cruz llega a nuestra institución cedido a préstamo por parte del Monterrey de México, la firma del contrato es por un torneo”, informó el Cartaginés.

Cruz se suma a Erick Cabalceta y Felipe Chaves, quienes fueron anunciados la semana pasada, en una conferencia de prensa, que dio a conocer el nuevo cuerpo técnico.

Por su parte, el mexicano aseguró lo siguiente con mucha felicidad:

“Estoy muy feliz y agradecido con las personas que hicieron posible mí llegada. Estoy ansioso por empezar a entrenar.

Foto: Prensa Cartaginés

La buena relación con Martín y el interés que hubo desde hace tiempo hicieron esto posible. No lo pensé cuando me dijeron que el Cartaginés era opción”.

Julio de 23 años, ya se entrenó con el equipo brumoso, que se encuentra en trabajos de pretemporada de cara al próximo certamen, donde esperan regresar a lo primeros planos del fútbol tico.

1 COMENTARIO

Comments are closed.