Reinaldo Rueda trabaja con todos su convocados.

Redacción – La Selección de Chile se prepara con todo su arsenal para enfrentar a Costa Rica, que visita tierras sudamericanas para hacerle frente a dos amistosos de muy alto factura con La Roja chilena y Perú.

Los Bicampeones de América son dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, que convocó a varias estrellas del país sudamericano, que fueron parte de las glorias de la nación a nivel continental.

La Roja poco a poco empieza a juntar a sus principales figuras pensando en el amistoso, que disputará el próximo viernes contra Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Estrellas como Gary Medel del Besiktas, Arturo Vidal del Barcelona y Alexis Sánchez del Manchester United, son algunos de jugadores en sumarse de lleno a la selección chilena.

Vidal parece por fin haberse asentado en el Barcelona, mientras Alexis sigue en dificultades con un técnico difícil y una afición que necesita volver a ver brillar al Manchester United.

Medel se entrena de lleno con La Roja Chilena.

Rueda dirigió la práctica con 18 jugadores, trata de probar a jóvenes sin desechar a veteranos, como los casos en la convocatoria de ahora del defensor Jean Beausejour (U. de Chile) y Esteban Paredes (Colo Colo).

El problema es la falta de liderazgo en la actualidad, resentida por la lesión y alejamiento del capitán y arquero estelar Claudio Bravo (Manchester City).