Redacción – Las selecciones nacionales de Chile y Perú enfrentarán a Costa Rica con todo su arsenal, de cara a los próximos amistosos de la fecha FIFA del presente mes.

La Sele visitará tierras sudamericanas el próximo 16 y 20 de noviembre, donde se irá con varias caras nuevas en la convocatoria dada a conocer este jueves por el técnico interino, Ronald González.

En el llamado de la selección nacional se destaca la convocatoria de Bryan Ruíz, Celso Borges, Jonathan McDonald, Elías Aguilar y Pipo González, quien recupera su nivel en Italia.

Estos jugadores le harán frente a los fogueos ante Chile y Perú, que se estarán realizando en Arequipa y Rancagua, donde se espera un gran ambiente con su gente apoyando durante todo el juego.

La selección de Chile,  primer rival de La Sele en suelo sudamericano, convocó a varios hombres que fueron parte del equipo que obtuvo las dos Copas América, en las últimas ediciones de dicha competencia.

Destaca la presencia de grandes referentes como Alexis Sánchez y Gary Medel. A continuación la lista completa de la Rojas Chiena:

Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Brayan Cortés (Colo Colo), Fernando De Paul (Universidad de Chile) y Yerko Urra (Huachipato).

Defensas: Jean Beausejour (Universidad de Chile), Augusto Barrios (Antofagasta), Mauricio Isla (Fenerbahçe), Guillermo Maripán (Alavés), Benjamín Kuscevic (Universidad Católica), Oscar Opazo (Colo Colo), Enzo Roco (Besiktas) y Sebastián Vega (Morelia).

Chile va con todo.

Volantes: Lorenzo Reyes (Atlas), Erick Pulgar (Bologna), Marcos Bolados (Universidad Católica), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Gary Medel (Besiktas), Arturo Vidal (Barcelona), César Pinares (Colo Colo), Diego Valdés (Morelia).

Delanteros: Nicolás Castillo (Benfica), Junior Fernandes (Alanyaspor), Alexis Sánchez (Manchester United), Esteban Paredes (Colo Colo), Ángelo Sagal (Pachuca), Andrés Vilches (Universidad Católica).

Los convocados de Chile para los fogueos ante La Sele y Honduras, que visitarán a La Roja chilena, que es comandada por Reinaldo Rueda, que buscará sacar provecho a estos juegos de la fecha FIFA.

Por su parte, la selección de Perú convocó a base de los hombres que asistieron a Rusia 2018, donde se destaca la presencia de Jefferson Fárfan, quien es los líderes del cuadro inca.

Estos son los convocados por Ricardo Gareca para los partidos entre Ecuador y La Sele:

Convocatoria de Ricardo Gareca.

Con estas nominas, La Sele tendrá dos fogueos de mucha calidad en suelo sudamericano, donde tendrán que emplearse a fondo para sacar buenos resultados.