Imagen Ilustrativa

Redacción- Si desea hacer algo diferente este fin de semana y disfrutar en familia, lo invitamos a que nos acompañe este viernes 16 y sábado 17 de noviembre al Cine Tour que desarrollará el Centro Infantil y Juvenil del Parque La Libertad, esto a partir de las 6:00 pm.

La actividad, ambos días, se realizará en el campo ferial de las instalaciones del Parque ubicado en Fátima de Desamparados, donde exhibiremos el viernes Lego Batman y el sábado Trolls, filmes infantiles abiertos al público.

Lo que buscamos con el cine tour es dar espacios de diversión familiar, donde podamos compartir de una manera distinta” comentó Gabriela Pereira, Gestora de Centro Infantil y Juvenil del Parque.

La muestra de cine será completamente gratuita y es una actividad organizada por Cinetour en colaboración con el Parque La Libertad, patrocinada por Cosevi y Micitt. Las entradas  se podrán retirar en el Centro Infantil y Juvenil desde hoy, si desea más información puede comunicarse a los teléfonos 2276 9400 ext 2031/2072 o bien al correo electrónico gpereira@parquelalibertad.org.