Redacción-El próximo 18 de noviembre, algunos de los mejores comediantes costarricenses se reunirán en el Cine Magaly para ofrecer una velada llena de risas y solidaridad, a favor de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

El show, apto para mayores de 18 años, busca recaudar fondos para que la ONG continúe brindando atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes que participan en sus programas.

El evento arrancará a las 7:00pm y tendrá la participación de los humoristas Kurt Dyer, Tavo Gamboa, Daniel Ugalde, Pablo Montoya, Adrián Granados y Renzo Rímolo; además de Edgar Silva y Vicky Fuentes, como animadores. La actividad también ofrecerá un intermedio musical a cargo de Pedro Capmany.

“Con ‘Carcajadas por la Niñez’, esperamos alcanzar la cifra de cuatro millones de colones, los cuales serán invertidos en continuar nuestra misión de crear entornos familiares y protectores para los niños, niñas y adolescentes que lo necesitan, además de seguir luchando por sus derechos”, comentó Jose Durán, vocero de la organización.

El costo de la entrada será de ₡12.000 y están a la venta en la plataforma publitickets.com desde el pasado 26 de octubre. El 100% de lo recaudado será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.