Redacción Este sábado 24 de noviembre en el Estadio Nacional, Roger Waters dio un show único, nunca antes visto en el país y con un lugar lleno.

El escenario estaba lleno de luces, pantallas y sonido que presagian la gran experiencia y una grada más subida en cuanto a calidad de espectáculos presentados en Costa Rica.

Pasadas las 6:30 de la noche el movimiento de personas se aceleró para apreciar al reconocido artista. En el lugar se logró observar personas de todas las edades.

Al ser las 7 de la noche las luces se apagaron y los gritos y aplausos se hicieron presentes en el Estadio Nacional. A las 7:19 pm los presentes cumplieron su mayor objetivo de lograr observar y corear las canciones con Roger Waters.

Gran cantidad de ticos disfrutaron cada momento y revivieron momentos únicos. En su última canción de su primer bloque se hicieron presentes los niños ticos elegidos para el concierto. Al ser las 8:20 pm se dio un corte de 20 minutos.

En su segundo bloque salió el esperado cerdo inflable, el cual las personas lo recibieron eufóricas mientras se paseaba por los aires.

Un aproximado de dos horas los presentes se deleitaron con todas las canciones que presentó el cantante. Es importante resaltar que tenían un material audiovisual impecable con cada una de sus canciones. Sin duda alguna ha sido el concierto del año.