Navas luchará por su puesto en la casa blanca.

Redacción – ¿Condenado a la banca? Keylor Navas renovaría con el Real Madrid hasta el 2021 y de esa manera, pondría fin a los rumores que lo colocan fuera del conjunto merengue, que lo tiene relegado en la suplencia.

El meta tico vive días difíciles donde le tocado observar como Courtois es titular en el Madrid, el diario ABC de España señaló este martes que el Madrid le ofreció una renovación a Navas hasta el 2021.

Aunque Navas tiene ligamen hasta junio del año 2020 y que tiene un salario aproximado de cuatro millones de euros netos por temporada, dichos datos fueron revelados por medios ibéricos.

El cancerbero formado en el  Saprissa pasaría a ganar cinco millones de euros por campaña, lo que lo dejaría como uno de los jugadores mejores pagados de la institución merengue.

Esto fue lo que dio a conocer, ABC de España, donde inclusive hablaron del controversial presidente blanco.

Según ha podido saber ABC, el club blanco ha puesto sobre la mesa al portero costarricense un nuevo contrato que mejoraría su ficha anual y que extendería su relación con el Real Madrid una temporada más.

El deseo es que Navas siga en el equipo de Solari esta temporada y dos más, y le pelee la titularidad a Courtois.

Como ha quedado latente en los últimos años, el Madrid tiene en la portería un puesto muy caprichoso que ha sufrido todo tipo de giros inesperados y nadie puede asegurar que el belga vaya a ser indiscutible esta y las temporadas venideras”

Todo parece indicar que antes de que termine este 2018, el hombre que fue pieza clave del tricampeonato merengue en Champions, firmaría su nuevo contrato con el Real Madrid en el próximo mes.

Al tico le ha tocado observar a lo largo de la campaña, Thibaut Courtois, quien ha quedado a deber bajo los tres palos, debido que ha lucido inseguro en los juegos claves del club.