Costarricense sospechoso de homicidio pretendía salir del país

Es requerido por la Fiscalía de Garabito desde julio de este año

Redacción-Un  costarricense con orden de captura por el delito de homicidio calificado fue detenido por oficiales de Migración destacados en el Aeropuerto Juan Santamaría.

El tico fue identificado como de apellidos Otero Madrigal, pretendía salir del país, y en el momento de realizar el proceso de control migratorio, los oficiales detectan una alerta por orden de captura en contra de Otero, al ser sospechoso de homicidio, requerido por la Fiscalía de Garabito desde julio de este año.

“La Policía Profesional de Migración ejecuta acciones de control migratorio en cualquier lugar del país, procurando que personas nacionales y extranjeras que rehúyen de las autoridades, sean detectados a través de los sistemas migratorios, fortaleciendo así la seguridad nacional”, señala Raquel Vargas, Directora General.

Ante la alerta, los oficiales proceden a detener a Otero Madrigal y remitirlo a la Fiscalía de Alajuela, para lo correspondiente.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7428 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*