Foto: Prensa Herediano.

Redacción – San Carlos y Pérez Zeledón buscan colarse en las semifinales para dejar fuera al Herediano, que estará con un rosario en la mano y con la calculadora en la otra para buscar su clasificación.

De norte a sur, los equipos de estás zonas del país, quieren dejar al cuadro florense fuera de las semis, pero primero este fin de semana buscarán cerrar su pase.

Los Toros del Norte se enfrentarán a la UCR, que ocupan el último lugar con solo 10 puntos, en un torneo para el olvido de los académicos, que han quedado a deber al pasar de las jornadas.

A pesar del mal de los universitarios, el equipo dirigido por Martín Cardetti no se confía e irán con todo al Estadio Rafael Bolaños, en busca de la victoria que les de el boleto a las semifinales.

Pérez Zeledón buscará sacar la faena ante Cartaginés, que irá a visitar a los generaleños en el Cuty Monge este domingo a las 3:00 de la tarde.

Los Guerreros del Sur tienen 36 unidades cosechadas en el torneo y tienen la obligación de sacar el triunfo ante los brumosos para no depender de otros resultados.

(Foto: Prensa Herediano).

Para conseguir su objetivo, los sureños deberán ponerle atención especial al goleador del certamen, Marcel Hernández, que con  sus 14 goles es considerado el mejor delantero del torneo.

Además de preocuparse por el isleño, deberán afinar su puntería para continuar poder liquidar a los brumosos y encaminar su pasaje a la siguiente fase.

Por su parte, el Herediano estará con la calculadora en la última jornada, debido que en caso que los Toros del Norte y Guerreros del Sur ganen en sus juegos, tendrán que ver las semis por televisión.