De vender pastoras a modelo de un 4×4: así cambia la vida de Hermas

Redacción – ¡No pierde tiempo! El vendedor más famoso de pastoras ahora también es modelo y posa para una famosa marca de carros, específicamente para un estilo 4×4.

Hermes André Martínez publicó, en la página de Facebook del vivero de su familia, un vídeo promocionando las populares pastoras navideñas perfectas para esta época. El joven apuesto causó de miles de ticas y ticos reaccionaran a la publicación y ha generado una serie de comentarios por toda la red social.

El vídeo cuenta más de 19 mil reacciones, más de 28 mil comentarios y 11 mil 600 veces compartida. Sus reproducciones alcanzan las 918 mil.

Chevrolet le apostó al popular muchacho de 29 años para alcanzar su meta publicitaria y él no dudó en posar para la marca donde también incluye sus pastoras en la fotografía que ahora tiene casi 5 mil reacciones.

¡Adivinen quién las va a repartir! ¿Quién dijo yo? 🙋🏻‍♀🙋🏻‍♂

Posted by Chevrolet Grupo Q Costa Rica on Thursday, November 15, 2018

Otras empresas de ventas no se han quedado sin aprovechar del galán, pero lo hacen de otra forma porque usan específicamente las pastoras para su marketing.

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa … 😉Labiales Dreamy Matte #PALLADIO – precio público ¢6.515…

Posted by Super Salon on Thursday, November 15, 2018

Si te gustaron las pastoras y el vendedor del Vivero El Zamorano , seguramente te van a gustar mis cuotas que siempre son las más pequeñas y están #SoloBueno 😉🐥

Posted by Gollo on Thursday, November 15, 2018

 


Publicidad

.

2 Comments

  1. Me parece que eso no es una noticia “relevante” lo del joven de las pastoras. Existen miles de noticias positivas y que aportan algo a la ciudadanía costarricense.

Los comentarios están cerrados.