Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Seis hombres de edades comprendidas entre los 20 y 34 años, fueron detenidos por agentes judiciales debido a que figuran como sospechosos de venta de droga en Cañas, Guanacaste.

Informes preliminares indican, que las investigaciones se iniciaron hace seis meses aproximadamente, luego de recibir informaciones confidenciales donde indicaban sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, así como también por labores de investigación realizadas por agentes de esa sede del OIJ.

Al parecer los sospechosos, vendían droga tipo crack, cocaína y marihuana, en sus viviendas en el sector conocido como Santa Isabel Arriba en Cañas.

Este viernes, los investigadores judiciales allanaron tres casas en esa localidad, logrando la detención de los sospechosos.

En las viviendas allanadas, los agentes del OIJ de Cañas han decomisado droga tipo crack, marihuana y cocaína, también un revolver calibre 38, una pistola calibre 22, teléfonos celulares y dinero en efectivo que al parecer es producto de las ventas ilícitas.

Una vez finalizadas las revisiones de las viviendas, los sospechosos serán pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.