Jefry de Jesús Bejarano Leitón (izquierda) y Miguel Arturo Segura Quirós (derecha) son buscados por el OIJ.

Redacción- Luego de una serie de allanamientos realizados por el Organismo de Investigación Judicial la mañana de este martes, dos sospechosos del caso se encuentran en fuga.

Se trata de dos aparentes secuestradores que se encuentran vinculados a la investigación judicial, que esta mañana logró la detención de, al menos, 12 personas en diferentes partes del país.

Los hombres son identificados como Jefry de Jesús Bejarano Leitón, de 28 años, y Miguel Arturo Segura Quirós, de 58, quienes usted puede apreciar en la imagen.

Esos dos hombres son relacionados con un caso de secuestro extorsivo en  perjuicio de una empresaria de origen asiático, por la que pidieron un monto aproximado a los ¢100 millones.

Según el OIJ, la mujer fue abordada por varios hombres, quienes le taparon la cara y la llevaron a un lugar desconocido para solicitar el monto de rescate.

Tras ser secuestrada, la oriental fue puesta en libertad luego de que se diera un pago de ¢10 millones supuestamente por parte del esposo.

Las autoridades judiciales luego lograron detener a seis personas en Escazú con el dinero pagado.

Las diligencias se llevaron a cabo en zonas como Paraíso, Guadalupe y Quircot de Cartago, así como en Coronado y barrio Córdoba en San José.

Cualquier información del sospechosos o si los ha visto, es importante que se comunique al 800-8000645, línea confidencial del OIJ.