Dylan Flores creció en San Miguel de Desamparados.

Redacción – Dylan Flores es una de las sorpresas de la convocatoria de La Sele para los próximos fogueos en Sudamérica, donde el combinado patrio contará con el habilidoso volante.

Flores sorprende en la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos ante Chile y Perú, luego de que Ronald González decidiera darle la oportunidad de formar parte del combinado patrio.

El volante que se encuentra jugando en la primera división de Rumanía y tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones con la camiseta patria.

Lea también: Dylan Flores, el hijo de La Capri que hoy destaca en el fútbol de Europa

La noticia dada a conocer por su club la mañana de este jueves, horas antes a que el técnico interino revele la lista de futbolistas que viajarán a tierras sudamericanas.

El hombre formado en Saprissa regresa al combinado patrio, luego de ser uno de los hombres más importante en Iasi Politehnica donde ha visto acción en 13 juegos de la temporada y ha anotado dos goles.

La noticia de la convocatoria fue confirmada por el equipo del nacional, que se abre paso en el fútbol internacional, con destacadas actuaciones en el balompié rumano.