Redacción – El volante costarricense, Elías Aguilar, no tiene asegurado su futuro en Corea del Sur con el Incheon United, que lucha para no descender.

Aguilar es pieza clave del Incheon United FC de Corea del Sur, que lucha para no perder la categoría, donde aún restan dos jornadas para que se acabe el campeonato.

El equipo azul y negro del tico, ocupa la penúltima posición con 36 unidades y a falta de dos jornadas para que termine el torneo surcoreano, necesitan del talento del tico para sacar la tarea.

Los últimos rivales del Incheon serán el FC Seoul y Jeonnam Dragons.

Elías está a préstamo con el Club Sport Herediano con este equipo, que ha recibido al tico con los brazos abiertos.

El jugador formado en el Team Florense, manifestó que hay varias opciones de quedarse jugando en Corea, aunque con un equipo más protagonista o podría volver al cuadro 26 veces campeón nacional.

“Hay otras oportunidades de ir a un nuevo equipo que está en mejor posición y estoy esperando a que acabe la liga para tomar mejores decisiones.

Me debo a Heredia, fue un préstamo y hay altas posibilidades de quedarme por allá también”.

Los dos partidos restantes del Incheon United deben sacar buenos resultados para mantener la categoría.

El 10 tico podría ser nueva ficha del actual campeón surcoreano, Jeonbuk Hyundai Motors FC, se clasificó a la Liga de Campeones de Asia y que cuenta con grandes jugadores en su nómina.