El ariete hizo historia en su club. (Foto: Prensa Cerro Porteño).

Redacción – ¡Es un niño! Jugador anota un golazo a su corta edad en el Clásico de Paraguay, que vio como Fernando Ovelar de 14 años marcó en el empate 2-2 ante Olimpia.

A sus 14 años, combina ir al colegio con los entrenamientos con Cerro Porteño, uno de los clubes más laureados de Paraguay y este pasado domingo hizo historia con una gran anotación al minuto 15.

Ovelar se convirtió en el jugador más joven en jugar un clásico del fútbol guaraní ante el Olimpia, donde no se esperaba que fuera titular, debido a su corta edad, pero eso no fue impedimento para triunfar.

El canterano del club más popular de Paraguay, tiene apenas 14 años, 9 meses y 27 días y ya da de qué hablar en el fútbol de su país, con sus grandes habilidades.

Foto: Cerro Porteño

El niño maravilla como le llaman en suelo guaraní, recibió un pase al espacio, entró al área y ante la salida del portero tiró un globo que se fue al fondo, para desatar la locura de sus compañeros y de la afición.

El joven jugó su segundo partido con Cerro Porteño y ya es parte de la historia de la institución del barrio obrero de La Asunción, que terminó con empate de 2-2 en el Clásico en el mítico Estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño marcha segundo en el fútbol paraguayo con 32 puntos en 17 jornadas y se encuentran a siete puntos del Olimpia, que es el más enconado rival del club azulgrana.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía cuenta en su planilla con reconocidos futbolista como: Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas y Emanuel Dening, que aconsejan al joven ariete guaraní de tan solo 14 años.

https://youtu.be/IMqjaOP8H_c