Epsy Campbell: “Costa Rica lamenta el tiroteo ocurrido en California”

Balacera dejó 12 muertos y más de 10 heridos

Redacción – La vicepresidenta y canciller de la República, Epsy Campbell, se refirió al lamentable acontecimiento que conmovió a todo el mundo este jueves a tempranas horas de la mañana, debido al tiroteo en un bar de California, Estados Unidos.

“Costa Rica lamenta el tiroteo ocurrido en California, que ha dejado al menos 12 muertos”, destacó Campbell.

Según informó la policía local, además de los fallecidos, hubo 10 personas heridas que necesitaron atención médica de inmediato.

La balacera tuvo inicio alrededor de las 11:20 de la noche del miércoles, hora local, en un bar a unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: Al menos 12 muertos en un tiroteo dentro de bar en Estados Unidos

Además, las autoridades confirmaron que el sospechoso murió en el incidente que se dio en un concierto de música country.

La desesperación de los presentes se vio reflejada en sus acciones, pues algunas de las 200 personas que estaban dentro del local, usaron sillas para romper las ventanas y escapar, mientras que otros se refugiaron en los baños.

“Expresamos nuestras condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas y con el Gobierno de los Estados Unidos de América”, publicó la vicepresidenta.

Costa Rica, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ha mantenido una estrecha relación con su homólogo en el país norteamericano para perfeccionar diferentes áreas como la seguridad para combatir el narcotráfico y la delincuencia, así como el intercambio de productos por medio de exportaciones y tratados internacionales en conjunto.

Costa Rica lamenta el tiroteo ocurrido en California, que ha dejado al menos 12 muertos. Expresamos nuestras…

Posted by Epsy Campbell on Thursday, November 8, 2018


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*