Redacción- Este jueves 22 de noviembre iniciará la preventa para los seguidores, de Luis Miguel, que sean tarjetahabientes BAC Credomatic, con cualquiera de sus tarjetas de crédito o débito.

Importante destacar que las entradas para ver al Sol de México en nuestro país no se encuentran agotadas, y que tanto los fanáticos que compren en la preventa BAC Credomatic, como en la del Público General el próximo 26 de noviembre, podrán encontrar varias opciones
de entradas para ver al Sol de México.

Luis Miguel termina temporada 2018 de conciertos seguidos este 18 de diciembre y arranca 2 meses después, el 19 de febrero, su gira por Latinoamérica, por lo que el ídolo mexicano retomará este 2019 con más fuerza, energía, impecable preparación vocal y elegancia que lo caracteriza para complacer a todos sus fanáticos, incluidos los costarricenses.

Esta gira hasta el momento ha realizado 95 presentaciones con lleno absoluto, estimando a marzo del 2019: 404 días, 67 ciudades, 14 países, 67 recintos y un millón de asistentes a sus conciertos, incluyendo la fecha 21 de marzo en San José, Costa Rica.

Los asistentes serán testigos de uno de los espectáculos más esperados del año. El show de Luis Miguel en Costa Rica tendrá́una capacidad máxima de solo 29.000 asistentes y las entradas se venden por medio de la plataforma www.eticket.cr, en puntos de venta SERVIMAS

Los precios de las entradas para ver al intérprete van desde los ¢5.000, en Gramilla de Pie, adquiriendo la entrada por medio del plan TASA CERO a 3 meses de BAC Credomatic, todo el montaje permite tener buena visibilidad.