Medford en sus días con el Herediano. (Foto: AMPrensa.com).

Redacción- #EsMentira: Juan Carlos Rojas desmiente llegada de Medford al Saprissa, luego de que en los últimos días se vinculara al controversial estratega con el cuadro morado.

Medford es muy recordado por ser el estratega que llevó al cuadro tibaseño al Mundial de Clubes de Japón 2005, donde alcanzó el tercer lugar en dicho certamen.

Además, tiene en su palmares varios títulos de campeón nacional y demás reconocimientos, que lo colocan como uno de los mejores estrategas en las historia morada.

A pesar de ese palmares y que en los últimos días lo habían vinculado diversos rumores con Saprissa, donde se aseguraba que el técnico regresaría a San Juan de Tibás.

Pero, el presidente morado Juan Carlos Rojas no salió a calmar los rumores en su cuenta oficial de twitter y aseguró que todo es falso.

Rojas dejó en claro que este tipo de casos no van a distraer al primer equipo morado, que está enfocado en cerrar en el primer puesto de la fase regular del Apertura 2018.

Saprissa actualmente es comandado por Vladimir Quesada, quien fue el gestor del título número 34 en la historia del conjunto tibaseño, que se da el lujo de ser el más laureado del país.

Quesada firmó la renovación de su contrato hasta mayo del año 2020, donde espera seguir triunfando con los colores del Monstruo.

Vladimir Quesada seguirá al mando del Saprissa. (AMPrensa.com).