Esta es la carta que dejaron criminales junto a bomba molotov en Hacienda

Ataque fue perpetuado por descontento por plan fiscal

  • Sospechosos justifican su accionar tras resolución emitida por la Sala IV sobre plan fiscal

Redacción- Los criminales que lanzaron una bomba molotov al edificio del ministerio de Hacienda en horas de la madrugada, dejaron una carta en la escena; así lo confirmó Walter Espinoza, director general del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según dicta el escrito, “frente al nefasto pronunciamiento de la Sala IV, en el que obvia todos los vicios de nulidad y avala el proyecto 20580.

Nos organizamos, y le informamos a los poderes de este país, que no estamos derrotados, que vamos a seguir luchando, vamos a seguir accionando en las formas que sean necesarias, para recordarles que ustedes tienen tomados todos los poderes e instituciones del país”. 

El caso del lanzamiento de la bomba molotov fue atendido por agentes del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El reporte del incidente se dio luego de que los empleados de la institución observaron en el ventanal una especie de líquido del explosivo que fue lanzado contra la edificación de la institución.

Motorizados de Fuerza Pública llegan y dialogan con con el guarda de seguridad e indica que efectivamente lanzaron una bomba molotov, que hay vidrios reventados”, informó el MSP.

De forma inmediata, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial custodiaron la escena e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La explosión de la bomba provocó la destrucción de uno de los ventanales ubicados en el costado norte del edificio.

Carta dejada por sospechosos en las afueras de hacienda.

 


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 421 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*