Redacción – Estas son las misiones que tendrá el Monstruo en los próximos 16 días en pausa, luego de quedar eliminado de la opción de ser campeón sin necesidad de una Gran Final Nacional.

Saprissa tiene varias tareas por cumplir en los días que no verán acción, donde tendrán como objetivo principal la consecución del título número 35 en la historia del club.

Los morados deberán esperar tranquilos al ganador de la serie entre Herediano y La Liga, para conocer su rival de turno en la Gran Final Nacional.

En el Monstruo tienen como una de sus misiones, recuperar a dos jugadores claves en la institución, como lo son Ricardo Blanco y Michael Barrantes, que salió lesionado del juego de vuelta de la semifinal.

A pesar de que Blanco ya está recuperado, al jugador se le ha visto en un nivel muy bajo, luego de la lesión sufrida ante Guadalupe en la fase regular del campeonato.

Por su parte, Barrantes sufrió un esguince grado dos en su tobillo, que podría dejarlo por fuera de la definición por el título, pero en el Monstruo quieren evitarlo a toda costa.

Michael Barrantes podría no estar presente en la Gran Final Nacional. (Foto: Prensa Saprissa).

El cuerpo médico tiene como meta recuperar a estos futbolistas en los próximos 16 días, que no verán acción en el certamen, debido que ya están clasificados a la Gran Final por haber quedado líderes.

Los morados tendrán una semana más de descanso, que su próximo rival de turno en la definición por el título, que podría dejar al cuadro morado con un nuevo cetro.

En este tiempo de inactividad, se espera que el cuadro tibaseño se foguee con equipos del ascenso, que están aún por definir, con el objetivo de no perder el ritmo de competencia.

Finalmente, el equipo más ganador de Costa Rica buscará llevar una nueva copa a sus vitrinas, que ya cuentan con 34 cetro nacionales y tres Ligas de Campeones de la Concacaf.