Redacción–  Un total de siete hermosas candidatas fueron presentadas para el conocido concurso de Señorita Occidente Costa Rica 2019. El evento se realizó en las cavernas del Anfiteatro de Villa, un complejo único en Centroamérica.

Tres pasarelas fueron las encargadas de mostrar una a una a las candidatas. Todas luchan por la corona nacional que le dará el pase a la ganadora para representar al país en Miss América Latina.

Foto Chalo Garcìa

Las candidatas para esta edición son Dayana Matamoros, Hillary Campbell, Karla Durán, Diana Bermúdez, Kelsey Collins, Jennifer Lara y Fabiola Calvo, esta última excandidata de Miss Costa Rica en el 2016. Sin duda alguna cada una de estás espectaculares mujeres lucharán para ganar el concurso.

Como dato curioso, la única representante costarricense que ha ganado la corona internacional de este certamen fue Johanna Solano en el 2009.

La fecha de la final del concurso no es revelada aún, pero según confirmó el Director Nacional, Erick Solís, será durante el mes de diciembre, bajo una temática navideña, fresca e innovadora.

Fotos Chalo Garcìa