Granados celebró por todo lo alto el pase a la final. (Foto: Prensa Herediano).

Redacción – Óscar Esteban Granados, aseguró que muchos le bajaron el piso al título de Liga Concacaf y eso motivó al cuadro rojiamarillo, que pasa un gran momento en el torneo de Apertura 2018.

Granados es uno de los hombres más regulares del Herediano en el presente certamen y además, es uno de los jugadores más queridos por la afición florense.

Ese cariño que le demuestran los seguidores heredianos, él lo recompensa en la cancha con destacadas participaciones en cada compromiso, donde sobresale por su calidad.

El futbolista aportó su experiencia este miércoles en la vuelta de la semifinal ante Saprissa, que dejó como vencedor al conjunto florense en penales con marcador de 4-2, tras haber empatado 1-1 en el global.

Herediano hace unos días consiguió su primer cetro internacional, tras haberse coronado campeón de la Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras.

Jafet Soto celebró por todo lo alto, el triunfo florense en San Juan de Tibás. (Foto: Prensa Herediano).

La consecución del cetro internacional, tiene a la escuadra rojiamarilla motivada e ilusionada de cara a la serie ante Alajuelense, que dará un boleto a la gran final nacional ante el Saprissa.

Granados conversó con AMPrensa.com y mencionó lo siguiente sobre lo sucedido tras el título de Liga Concacaf:

«Muchos querían vernos fuera del torneo, pero a mucho esfuerzo y sacrificio, estamos donde estamos. Lo importante fue que sacamos la serie ante Saprissa y ahora se viene La Liga.

Para nadie es un secreto, que haber conseguido la Liga Concacaf fue un golpe de motivación para la institución, jugadores y para todo el plantel en general.

Aunque muchos le bajaron el piso al título de Concacaf, eso nos motivó a mí y a todo el plantel, derrotamos al Saprissa, lo eliminamos y sabe bastante bien».

El experimentado volante de 33 años, sabe que la serie ante La Liga será muy disputada, pero confía en sus compañeros, que están motivados por el menosprecio de muchos hacia el cetro internacional herediano.

Óscar Esteban ha visto acción en 17 partidos y suma 1541 minutos en el terreno de juego, donde se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del team florense.