Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados Sección de Capturas, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de las siguientes personas, a quienes se les busca por delitos como, robo agravado, Infracción a la ley de Psicotrópicos, homicidio simple entre otros. Cada foto tiene el nombre de la persona buscada y la delegación que lo requiere.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.


Bayron Gutiérrez Mejía, Ejecución de la Pena, por el delito Robo agravado. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Puntarenas.     

Kelvin Calderón Palacios, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado   Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Puntarenas.  

Alexey Sánchez Martínez, Ejecución de la Pena, por el delito de Robo Agravado. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Puntarenas

Antonio Carvajal Gómez, Sentencia 15 años por el delito de Homicidio Simple. Esta persona es Requerida por la Delegación Regional de San Carlos.

 

Alfredo Mendoza Pérez, Sentencia 8 años por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Guápiles.

 

Henry Angulo González, Sentencia 6 años y un mes, por el delito de Venta de Droga. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Guápiles.

                                       

Ademar Barrantes Suárez, Sentencia 12 años por el delito de Abuso Sexual contra menor de edad o incapaz. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de San Ramón.

 

Esteban Calvo Orozco, Sentencia 12 años por el delito de Homicidio Simple. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Alajuela.

 

Carlos Quesada López, Sentencia 12 años por el delito de Abuso Sexual contra menor de edad o incapaz. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de San Ramón.

 

Danny Chaves Monge, Sentencia tres años y cuatro meses por el delito de Robo Agravado. Esta persona es requerida por la Delegación Regional de Guápiles.