Redacción-  Un grupo de estudiantes y policías tuvieron un enfrentamiento en las instalaciones del colegio de Ciudad Neily.

La Policía intervino al intentar detener a los alumnos de quinto año que protestaban en las afueras de las aulas para impedir que se realizara la prueba de bachillerato programada para el día de hoy.

Las autoridades del MEP, a fin de no entrar en conflicto con los jóvenes, optaron por utilizar otras instalaciones que posee el MEP frente a la oficina de Correos y aunque algunos estudiantes se desplazaron hasta ese lugar, estos no lograron impedir que las autoridades del MEP continuaran con la aplicación de las pruebas tal y como estaba planeado.

Según indicó el Ministerio de Seguridad Pública, fuerza policial «estuvo presente tanto frente al Colegio como en las otras instalaciones, pero nunca hubo enfrentamiento y ahorita todo transcurre con absoluta normalidad».

Este caso en la zona sur no es el único, el día de hoy, en distintos puntos del país estudiantes de secundaria se han manifestado en contra de la realización de las pruebas de bachillerato.

1 COMENTARIO

  1. Bueno esto es responsabilidad del APSE, quien es con su actitud han contaminado a sus educandos, ahora se ven los efectos y peor las consecuencias, no se presentan a las pruebas y que, quieran a caso que se los regalen.

Comments are closed.