(Foto: Prensa Saprissa).

Redacción  – El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, llenó de elogios a Tássio Maia y aseguró que poco a poco se va ir viendo mejor el brasileño en la cancha.

Tássio tendría sus días contados en el Deportivo Saprissa, que ha visto como el espigado delantero brasileño ha bombeado las redes del fútbol costarricense en cinco ocasiones.

El futuro de Tassio Maia en el equipo 34 veces campeón nacional, podría ser incierto a pesar de aún le queda un campeonato más con el club.

El brasileño de 34 años, llegó al cuadro tibaseño con la intención de vestirse como el goleador de los morados, sin embargo no ha llenado las expectativas y ha quedado a deber.

Tássio ha callado a todos sus detractores. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

Las críticas de parte de la afición morada no se han hecho esperar, donde inclusive en redes sociales han llamado a Tássio como uno peores «paquetes» que han llegado al club.

A pesar de las burlas, el sudamericano lleva cinco goles en el torneo, donde se dio el lujo de marcarle un triplete a Limón FC en La Cueva. Además, sus otras víctimas fueron Guadalupe y Grecia.

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado aseguró que al brasileño se le ha hecho difícil acomodarse, aunque reconoce que tiene todas las características de goleador y afirmó lo siguiente:

“Cuando se recuperó físicamente hemos visto que es un jugador con buena técnica y sus movimientos en el área son típicos de un centro delantero.

Tiene contrato de aquí a junio y hay que apoyarlo. No podemos decir que fue un error y no sirve para nada; en algunos partidos entró, revirtió la historia, nos metió el hombro para ser líderes”.

El brasileño solamente ha jugado 494 minutos en 18 partidos, lo que tiene al futbolista con números muy por debajo de lo que se esperaba del delantero que ha vestido la camiseta de más de 15 equipos.