Redacción – El recordado exfutbolista del Saprissa, Geraldo Da Silva, falleció víctima del cáncer en el cerebro, fue la causa de la muerte de este recordado jugador del cuadro tibaseño.

Geraldo da Silva fue uno de los fóraneos que marcó historia en el fútbol tico. El exjugador falleció en su natal Brasil debido a un cáncer en horas de la noche del sábado.

El brasileño es el segundo extranjero con más juegos en la máxima categoría con un total de 319. El suramericano militó con gran éxito en el fútbol tico entre 1988 y el 2000.

Da Silva vistió las camisetas del Saprissa, Pérez Zeledón, Belén y Herediano. Pero, fue con los morados donde dejó huella, con presentaciones de lujo ante los ojos de los de los fanáticos al Saprissa.

El exfutbolista era muy amigo de Walter Centeno, quien se mostró muy dolido por la muerte de su hermano mayor, como le llamaba el Paté, que asegura que fue uno de sus mejores amigos, por decirle las verdades de frente.

Geraldo trabajaba en la Universidad de Viçosa en los laboratorios especializados en agronomía, ganadería y veterinaria en su país, donde tenía más de 15 años en ese campo.

En el Estadio Ricardo Saprissa se guardará un minuto de silencio en el previo del juego contra Cartaginés, por la muerte de futbolista brasileño, que se coronó campeón en varias ocasiones.