Redacción. El motivador de vida Fabián Zolo -conocido por sus apariciones en el programa Buen Día- habló elegantemente sobre los comentarios fuera de tono que dirigió Víctor Carvajal hacia la exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros.

«Se le metió a un toro de lidia cuando es un gatito», dijo Zolo durante una entrevista que le realizaron este lunes en el programa televisivo La Roncha.

De acuerdo con Fabián Zolo, presentador del programa De Cerca y Personal, no conoce a Víctor Carvajal, pero dejó claro que es una hombre muy temerario a la hora de hablar.

Lo anterior, por los comentarios que Carvajal emitió contra Pilar Cisneros el viernes anterior durante el programa radial Entre Dos, en donde dijo: «esa vieja (Cisneros) era un dolor y no por buena, sino por ridiculez, por payasada, era la cosa más incómoda que había y no necesariamente por correcta”

Y como si esas palabras no fueron suficientes, también afirmó al aire que Pilar Cisneros era una despotricada, resentida y ya desexitosa periodista. 

A Fabián Zolo lo tildó también de resentido por no estar ya en Teletica, pero además lo llamó «esperpento».

«Hablar de alguien que no conoce no es ético (…) No soy un resentido porque nunca me despidieron, yo solo era un colaborador, no estaba en planilla. Él sí está contratado para hacer reír», dijo Zolo.

Aunque en ningún momento el motivador de vida y ahora cantante nunca dijo que demandará a Víctor Carvajal, sí señaló que se expone a una.

«Cualquier bobalicón puede tener un micrófono, pero no puede decir que es una voz (…) Puede tener un micrófono, pero no significa que tenga la inteligencia o la experiencia…» resaltó Zolo.

El presentador cuestionó el hecho de que actualmente, en los medios de comunicación existan personas que no cuentan con la preparación para asumir la dirección de un programa. «Que se salga de donde está porque no está preparado… debería tener educación», le dijo Zolo a Carvajal.

Hasta el momento, Teletica ni Víctor Carvajal han ofrecido una disculpa pública antes las manifestaciones dadas al aire, misma que causaron todo un revuelto. Prácticamente, el 100 por ciento de los comentarios son a favor de Cisneros.

Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: «Esa vieja era un dolor y no por buena»

 

28 COMENTARIOS

  1. Señor zolo las cosas se toman dependiendo de quièn vengan, a usted ni la señora cisneros, no le hace ni cosquillas lo que diga ese payaso de circo que contrato teletica, ustedes como perodiodistas, saben que y no deben hablar y fijo le dijeròn que hablara sandeses por lo que dijo la señora del ya quemado ignacio santos y el canal corrupto del 7 ese carvajal es irrespetuso sin clase ni moral y el esperpento es el.

  2. Totalmente de acuerdo, se le salió la tierra a Victor!! Lástima, va a perder el aprecio de la gente si sigue actuando así de prepotente! ¿Qué cree, que por estar en teletica le da derecho de ofender a quien el quiera?

    • Si claro lastimosamente teletica cree que es la última chupadita del mango o la última bebida en el desierto y tras de eso hagarran gente que ya están más quemados a ese víctor le deberían de dar un espacio en el cual se dedique a despedazar a la gente o un programa de payasos algo así y si canal 7 es una corrupción que ya se supo evaden hasta impuestos

  3. Seamos realistas! Esas palabras salidas de Victor C. son impuestas por la gerencia de Teletica. Así como a Carlos Alvarez. Así de simple! Son utilizados!!

  4. Víctor es un producto para la clase baja y así le ha funcionado a Canal 7 ! Ahora la pregunta sería que van a hacer los de la Sábana con ese señor ! Si tanto lo quieren deberían de sacarlo del aire y mandarlo a la universidad , luego de que sea un profesional que lo prueben y decidan que hacer ! Cómo lo dijo Fabián es hora que los medios de comunicación se interesen en la calidad y el contenido de sus programas.

  5. Buenas tardes, una vez lei que quién te arroja barro para ensuciarte, aunque no dé él en el blanco, siempre se ensucia…

  6. La verdad es que el tal Víctor Carvajal no es ni conductor de T.V. lo que si es el payaso del programa de Boca en Boca y de igual forma donde lo pongan. Un payaso y nada más.

    • Exacto Francisco…. muy buen comentario, ese sujeto envuelto en este zafarrancho lo que busca es eso, darse renombre, Don Víctor, la cultura no viene de un centro de estudio, creo que su carencia radica en los no valores de su familia, ¿Sí tuvo, verdad?

  7. Pude mirar el diálogo de Zolo con doña Pilar y nunca hubo algo fuera de tono. Lo que ella dijo, no es nuevo, todo Costa Rica lo sabe y por eso en casa, las pantallas están bloqueadas para los canales de Televisora Tica, porque olvidaron su propósito y misión, como lo tuvo don René.

  8. Raya en lo ridículo que una persona con ese perfil e historia tan deplorable y lamentable hable de alguien más. No tiene dignidad ni para respetarse a sí mismo, mucho menos, a los demás.
    No puede tener ética quien no tiene principios ni valores.
    No puede demostrar excelencia y clase quien no tiene formación ni educación.
    No conoce el respeto quien por su raíces disfuncionales nunca recibió ni respeto ni cariño.
    Pobre diablo que por un segundo de gloria quiere desmeritar a una señora destacada que se ha ganado la admiración de un país por su trabajo honesto.

    Ojalá sea el inicio del fin del bufón de las plazas de toros.

  9. Que se cree la loca de Carvajal, doña Pilar merece todo el respeto de los costarricenses primero por su intachable carrera profesional y luego por ser una dama.
    Respeto aue también le debe usted loca despotricada señorita
    Carvajal.

  10. Esta «cacatúa» es una vieja de quinto patio. Lo mejor es ignorarlo, es como un pito de avión, no sirve para nada.

  11. Realmente si se le puede llamar señor a Víctor Carvajal ya que alguien que no respete a los demás no merece ser tratado ni de señor .. y como periodista ni los zapatos los zapatos es digno de limpiarle a Doña Pilar … Porqué ella es un ejemplo para muchos periodistas .. No hay que prestar atención a personas como Víctor Carvajal que no sabe que es el periodismo real ya que con sus ridículas escenas de bailes es parte de su falta de profesionalismo y le duele saber que jamas podra igualar a Doña Pilar ..

  12. Par de asquerosos lo que la señora se comió se lo ganó y con respeto a los demás ustedes no lame botas

  13. Yo siempre ví y veré a Doña Pilar, como un ejemplo positivo de una mujer esforzada y digna; su salida dejó un gran abismo en el canal; mas aún, Doña Pilar; se ganó el cariño de esta nación, la pureza de sus palabras y la elocuencia y conocimiento de su profesión; la hicieron exitosa y por ende muy querida entre nosotros..siempre será así; aun estando en su bien ganado júbilo. Ese Carvajal ; es anti ético y muy poco profesional que debió; haber fumado hierba verde; ??seguramente, para decir tantas cosas así, falta de pantalones porque no solo habló de una persona recta ; sino de una mujer luchadora. A CARVAJAL Le falta INTELIGENCIA EMOCIONAL…Carvajal.no tiene claro que el papel de el en ese canal siempre ha sido de bufón…nada mas que eso…Doña Pilar se le quiere??❤

  14. Este títere de pacotilla, es un bufón de Teletica. ¿De verdad, será que no se ha dado cuenta? Que sólo lo tienen ahí para que la gente se divierta. O si sabe, porque su contrato dice:Sobre el puesto, deberá prestar sus servicios a la empresa como bufón mediocre, (no necesita bachillerato).

  15. La Sra. Pilar Cisneros es toda una señora y siempre actuó de una manera reponsable y honesta en sus intervenciones de television. Ella está a un nivel muy alto para preocuparse de lo que diga un señor que por su comicidad a logrado escalar puesto en la Tv.

  16. Ay no, cuál esperpento, yo veo a Zolo bastante «corrongo». Y en cuanto al otro exhibicionista feucho, cuál «gatito», más bien pajarito… 😉

  17. Creo que a «Victicor» se le subió a la cabeza el «puestito» que tiene en Teletica…,sin percatarse que ese canal dejó de ser lo que antes era. Todo un hito en la televisión nacional.

  18. Victicor piensa que trabajar en Teletica le da el derecho de hablar sin conectar lengua y cerebro…cómo se atreve a hablar de la señora del periodismo costarricense…de esa señora que estudió muchos años con grandes sacrificios para convertirse en una profesional de primerísima categoría..cómo que Teletica le dio de comer? Conéctese era Teletica la que ganaba prestigio y audiencia teniéndola como directora de Telenoticias… mejor calladito para que no haga el ridículo…

  19. Quien es ese «sujeto»?? A este tipo de personas no se les presta atención pero sin embargo no le caería mal una demanda para que lo vallan ajando de esa nuvecita la cual según el lo tiene muy alto…

Comments are closed.