Redacción- El presentador y motivador Fabián Zolo, se molestó con el presentador Víctor Carvajal y Carlos Álvarez  por las críticas tan soez que realizaron en contra de la reconocida periodista Pilar Cisneros, por las declaraciones que realizó en el programa De Cerca y Personal, que él dirige.

Zolo por su parte le respondió a Víctor Carvajal lo siguiente “Carvajal se metió directamente con un invitado de mi programa, y no de cualquier invitado sino de la señora del periodismo costarricense. También utilizó términos hacia mi persona como esperpento e incluso sobre mi participación en Teletica. Se nota que Víctor no me conoce así que a esta persona le voy a decir cosas en el nivel y tono que se merece y me voy a pronunciar próximamente en este asunto”.

En la entrevista Cisneros afirma que se cansó del periodismo “light” dentro del canal y de tanta información de farándula y sucesos, pero se fue porque se pensionó a los 60 años.

“Al principio trabajamos más o menos bien, con los mismos valores y los mismos principios pero poco a poco nos fuimos separando”, destacó.

Zolo le preguntó “¿usted se cansó de Ignacio?” y ella respondió:

“Ah sí, bueno, no me cansé de Ignacio, es que él se fue por otra dirección con la cual yo no compartía”, dijo.

LEA TAMBIÉN : (Vídeo) Pilar Cisneros sobre su relación con Ignacio Santos: “Las apariencias engañan”

Por su parte, el  conductor de televisión de canal 7, Víctor Carvajal, la emprendió fuertemente contra la exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, luego de que la periodista de larga trayectoria, revelara información sobre el canal de La Sabana y su mala relación con Ignacio Santos.

“Es como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (refiriéndose a Cisneros) que anda ahí hablando en redes y lo peor de todo es que el esperpento (Fabián Solo) que la está entrevistando es de los resentidos que estuvieron en algún momento aquí, que no se le dio pelota”, dijo Carvajal.

LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: “Esa vieja era un dolor y no por buena”

 

19 COMENTARIOS

  1. Para see medios hombre, se not a que no save nada de esta se+otra. Hola cn see Marion, se Baja el reciting de see canal, por la basura, que se tienen.

  2. Ojalá lo haga, señor Fabián, esperaré con ansias ese momento donde la educación le dará una lección al irrespeto.Muchos estamos cansados de ver como a ese señor ( Carvajal) se le aplaude todo lo que dice, las ironías y sentido soes con el que se pronuncia. No es correcto aceptar ni tolerar faltas de respeto.Lengua llena de veneno

  3. Amigos gracias a Dios q existe canal 7, también Víctor Carvajal como su periodista estrella, gracias porque son Uds la evidencia q no requiere de palabras para q los ticos sepamos quien es en realidad ese medio y sus periodistas de segunda o de cachivache, gracias excelente lección a los ricos que hemos abierto los ojos…gracias canal y periodistas sin rumbo, nooo perdon con rumbo al abismo…

  4. Eso demuestra que Victor no tiene preparación para estar donde está, pero al menos educación si debería mostrar. Eso no se enseña en alguna Universidad. Lástima tan lejos que ha llegado, pero eso no le da derecho de ofender a ninguna persona y menos referirse así tan despectivamente de semejante señora. Doña Pilar, quisiera verla en política. Personas como usd sin pelos en la lengua y con convicciones y valores claras es lo que necesitamos!!

  5. Lastima el dinero invertido y los años de estudio universitario, que gasto de todo de este señor Carvajal y con esto lo único que evidencia es que cualquiera pueda estar en televisión menospreciando el trabajo los demas donde hay que rescatar que si hay profesionales.. lastima que canal 7 este utilizando a esta persona como rostro de su canal por eso el declive que ha tenido en los ultimos años..

  6. Vuctor y Carlos deverian amarrarse un poco la lengua un poco los tenia en alta estima , pero con estos conentarios hacia Doña Pilar la gran señora del periodismo me dejan ver que el canal de la sabana va de pique con ese tipo de personas tan irrespetuosa hacia la señora Pilar , no deseo ofender a nadie pero ustedes estan en pañales a la par de Doña Pilar exijo una disculpa publica , ustedes no estan preparados para sus puestos realmente sus comentarios fuera de lugar respeten y eduquense un poco mas esto sera el principio de sus cabezas en el canal, perdieron seguidores y seguiran perdiendo mas cada dia con ese tipo de comentarios para Doña Pilar y su entrevistador que se ve todo un caballero , sabe hablar y comentar su molestia

  7. Es obvio que esos dos le deben lo que son y donde los tiene el Canal 7 y en especial Ignacio Santos, por eso se atreven a insultar a Doña Pilar. Ellos hacen el trabajo sucio porque Ignacio y los Picado no podrían negar lo que la señora Cisneros ha denunciado. Canal 7 es una vergüenza para nuestro País, por el Periodismo que realiza, por eso los buenos periodistas no duran en ese canal. Adelante doña Pilar YO LE CREO A USTED!!!

  8. Es evidente que el nivel de teletica baja. Era de credibilidad. Doña Pilar sólo dice una verdad q es obvia. Y este muchacho Carvajal es un reflejo de la falta de seriedad y de profesionalismo a la q va ese medio. Tiene mucho que aprender de Doña Pilar

  9. La pregunta del millón ¿ quién es Victor Carbajal?, la respuesta ¡Nadie!, pobre tipo, porque el canal vulgar, mercantilista e hipócrita, que tiró los valores al cesto de la basura, para dedicarse a proyectar basura,le ha dado una gran «pelota», ya se cree la gran cosa, como para expresarse como le da la gana. De todo esto lo realmente importante, es que queda en evidencia ante la opinión pública, que no le llega ni a los tacones a la señora doña Pilar Cisneros, y que en ese canal donde «trabaja» contratan a cualquiera.

  10. Canal 7 (Teletica) literalmente «PONE» a Víctor Carvajal y Carlos Alvarez, (que no tiene el permiso o el valor de ni siquiera decir el nombre de Doña Pilar y Fabián Zolo para no verse comprometidos) a atacarlos de forma personal, y ni siquiera se atreven a comentar (no digamos criticar) las ideas que esgrimió Doña Pilar, y estos como muchos otros son «comunicadores» de medios masivos de información… todavía peor, Ignacio Santos y René Picado, que fueron contra quienes arremetió Doña Pilar no tienen el valor de decir esta voca es mía!!! Es la manipulación de la libertad de la «zoociedad» disque democrática en que vivimos!

  11. Que más se podría esperar de ese tipejo que ha llegado donde está por lame botas sin ninguna preparación ni educación, Doña Pilar no tiene que rebajarse al nivel de este acefalo, ella es y será siempre una señora con grandes valores y educacion

  12. Gracias a esos dos y a canal 7 por mostrar lo q son corrientes. pachucos ese es el reflejo de una empresa a los q pone al frente para representarla felicidades teletica otro rotundo fracaso

  13. Quien se cree este tipejo? No tiene la estatura moral ni academica para tratar a una señora del periodismo como doña Pilar. Hace tiempo aburre por sus estupideces, igual que Carlos Alvarez, pero nunca creimos que llegarian tan lejos, como para ofender, lastima el canal y la emisora.
    Clic para ambos.

  14. Es que esa loca de tercera categoría a convertido ese canal en la gradería de sol de la television, y lo peor es que sale hasta en la sopa, a que decadencia moral y ética han llegado

  15. Ese piltrajo de ser humano (Víctor Carvajal) está ejerciendo como periodista? En este país no hay quien una institución o colegio que vigile a esas «personas» sucias, vulgares e irrespetuosas? Para que les ponga un veto, un coto a esas cochinadas de programas y de información como la que da Teletica Canal 7. Basura de canal y de gente! Información light, sin contenido importante y parcializada. nada bueno se ve en ese canal. Y con ese tipejo vomitable de Carvajal, menos!

  16. Que increíble como a canal 7 se le metió la chusma,como poco a poco se le fue metiendo la gradería de sol(como dicen),como añoro los tiempos cuando el noticiero lo dirigía el Sr Furnier, se ve que los dueños no están en nada ya que han depositado la confianza en personas equivocadas, gran lección para mi, para no dejar entrar a mi casa a cualquiera.

Comments are closed.