Redacción – La Final de Libertadores se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, tras haberse dado a conocer que la denominada final de siglo se llevará a cabo en la capital de España.

La definición de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará finalmente en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre.

La noticia la confirmó este jueves Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en conferencia de prensa, donde se dio a conocer la noticia.

“El partido se va a jugar con las 2 parcialidades (aficiones) y el 9 de diciembre. Esta es una situación excepcional, tuvimos en buscar neutralidad y la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades”

Tras la suspensión del sábado anterior en el estadio Monumental, por hechos de violencia en contra del bus de Boca, que fue atacado con piedras, botellas, palos, que afectó a algunos jugadores y obligó a la suspensión.

El Tribunal impuso a River Plate una sanción en la que deberá jugar a puerta cerrada dos partidos oficiales de torneos de Conmebol a partir del otro año y una multa millonaria.