Redacción- Las dos personas que usted observa en la fotografía son los dos detenidos por secuestrar a un niño la mañana de este jueves.

El caso, que ahora está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se dio en Pozos de Santa Ana.

Por el momento, la identidad de los dos capturados no ha trascendido; sin embargo, se dio a conocer que son de nacionalidad francesa -hombre- y nicaragüense -mujer-.

La pareja fue detenida por oficiales de la Fuerza Pública, pero el padre del menor, tras darle persecución a los sospechosos, fue quien hizo que se detuvieran tras colisionarlos violentamente por la parte trasera.

Aparentemente, tras ser chocados por los padres del niño, algunos vecinos de la zona los vapulearon y evitaron que la pareja huyera del lugar.

Tras el choque, los extranjeros fueron detenidos por la policía, que rescató al menor y lo trasladó hasta el Hospital Nacional de Niños para que fuera atendido.

En primera instancia, se dio a conocer que los arrestados portaban ropa para hacerse parar por oficiales del OIJ, además de un arma de fuego y placas policiales.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.