Hernández lleva 12 goles en el certamen. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, se ha dado el lujo de anotarle a nueve equipo diferentes en el presente torneo, donde ya lleva 12 goles en su primer certamen en el fútbol tico.

El sabor cubano se ha hecho sentir en el cuadro de la vieja metrópoli, debido que en su primer torneo ya lleva 12 celebraciones y se codea con Saborío para quedarse con el goleo del certamen.

Tras su gol ante el Saprissa, para maquillar la goleada que les propinó la escuadra morada, solo Carmelita y Santos se han salvado de los tantos del cubano no les envié el balón al fondo de las redes.

«Contento por el gol a levantar cabeza, para sumar de tres los dos últimos juegos del campeonato, debido que queremos terminar con 34 puntos», afirmó luego de anotarle al Saprissa.

(Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Inclusive, el isleño se dio el lujo de anotarle en dos oportunidades a Guadalupe y San Carlos, que no pudieron controlar el gran control del ariete de 29 años.

Este miércoles 7 de noviembre, Hernández podría anotarle al Santos de Guápiles en el Fello Meza, donde podría sumar un nuevo equipo, que fue víctima del sabor cubano en el presente campeonato.

Hernández se convirtió en la carta de ataque de los brumosos en el presente torneo, pero, a pesar de ser el romperedes brumoso, no pudo evitar la prematura eliminación de los blanquiazules del torneo.