Matosas se ha comprometido con La Sele. (Foto: Kendall Rojas).

Redacción – Gustavo Matosas llegará al país para ver a los cuatro grandes en acción, donde asistirá a observar cuatro de los seis partidos de la jornada 20 del Apertura 2018.

La Fedefútbol confirmó que el nuevo técnico patrio, estará en cuatro estadios en acción de la fecha 20 del Apertura; que tendrá como principal atractivo los compromisos entre los equipos grandes del fútbol nacional.

Matosas podrá observar, el compromiso entre Saprissa vs Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa y Herediano ante Alajuelense en el Eladio Rosabal Cordero.

En unos días se dará  a conocer la convocatoria para los amistosos ante Chile y Perú, que se se terminará de pulir una vez que el timonel arribe a suelo nacional para observar los juegos de la fecha 20.

El nuevo estratega patrio se reunirá con Ronald Gónzalez para afinar detalles de la convocatoria, donde se podrían ver los llamados de Jonathan McDonald, Allan Cruz y Jimmy Marín.

McDonald estaría convocado para la fecha FIFA venidera (Foto: Santiago Monsalve).

Se espera que en la otra semana, Matosas atienda a los medios de comunicación. Ya lo había adelantado en su presentación oficial a inicios de mes; quiere contacto y transparencia con la prensa tica.

El uruguayo no pierde su tiempo, a pesar de que inicia funciones con el cuadro patrio hasta enero del 2019, el estratega quiere empezar a ver a sus posibles pupilos en el proceso hacia Qatar 2022.

Matosas vive su primera experiencia en el fútbol nacional y es por ello, que desde el primer se ha mostrado muy comprometido con la causa del equipo de los ticos.