Redacción- Abandonados en Escazú, la Fuerza Pública encontró varios restos humanos la tarde de este miércoles, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se dio específicamente en el sector de San Antonio, 400 metros oeste de la Iglesia.

El hallazgo se produjo luego de que la policía recibiera una alerta sobre un perro que cargaba en su hocico un brazo que parecía humano.

Debido a la denuncia, unidades de Fuerza Pública se desplazaron al lugar; sin embargo, no hallaron al can ni la extremidad, por lo que iniciaron una búsqueda por el sitio.

Tras un rastreo por la zona, los oficiales encontraron el brazo, por lo que se hizo un llamado a la  Unidad Canina para buscar algún cuerpo.

Aproximadamente a 100 metros de donde se encontró el brazo, los uniformados encontraron un tronco, que por la vestimenta aparenta ser de una mujer.

La búsqueda de los policías siguió para dar con más partes y a unos 25 metros de donde se encontró la segunda parte del cuerpo, se ubicaron las piernas.

El rastreo del lugar continúa para hallar el otro brazo y la cabeza, por lo que la Fuerza Pública se mantiene en el sitio.